Hola!

Soy

Guillermo 

Ferrara

Escritor

Guillermo Ferrara

Escritor

Bienvenido !


Hola, Soy Guillermo Ferrara Escritor, terapeuta, místico, autor de 24 libros traducidos a mas de 7 Idiomas. Mis libros son un valioso aporte para que las personas mejoren su calidad de vida.

Mis sus Obras Destacan las tres Novelas Best Seller de la Trilogía de la Luz: "El Secreto de Adán", "El Secreto de Eva" y “El secreto de Dios”, Como también "El arte del tantra", un Completo Manual Sobre Sexualidad. 


Mi más reciente libro "Almas en Juego" es el inicio de una nueva trilogía con argumentos sobre tecnología, avances en la física cuántica, magia medieval, alquimia, ciencia y paganismo. Investigador de civilizaciones antiguas y culturas ancestrales. Especializado en crecimiento personal, Filosofía Holística y Psicología Transpersonal. Enseña sobre espiritualidad, física cuántica, meditación, mística, yoga, sexualidad alquímica, sanación emocional, y los avances en el campo de la conciencia, desde un ángulo científico-espiritual y con una gran dosis de humor. También es Maestro de Tantra Yoga desde 1991.


Más de un millón de personas han tomado mis talleres de transformación personal. Imparte cursos y conferencias en México, Estados Unidos, España, Grecia, Inglaterra, Irlanda, Alemania, Argentina, Colombia, Brasil, Costa Rica y varios países, donde es contratado para compartir una extensa experiencia y un revolucionario método de superación personal.


Escribo artículos para periódicos y soy frecuentemente invitado a programas de televisión y radio. Actualmente también trabajo con un amplio grupo de personas interesadas en la nutrición celular para la activación de la energía y el ADN en varios países del mundo.

play

Libros mas conocidos


El Arte del Tantra


El Secreto de Eva


El Secreto de Adán


Almas en Juego


Cursos


Programación de Cuarzos

ADNCoach

SexCoach

Escribe tu Libro

​Galeria​​​​




Contacto

Contactame conmigo, para saber mas informacion de eventos, cursos, libros y mucho mas puedes escribirme al correo electronico

Email Address

>